YA ME DI CUENTA QUE LA ENTRADA ESTABA JODIDA. ESTOY TRATANDO DE REPARARLA.
PACIENCIA.
Para aquellos que hemos buscado (exhaustivamente) pornografía en interné, sabemos de sobra que buscar videos de desnudos en Youtube es inútil. Es como buscar agua en el Sahara, pero resulta que Amy Greenfield que supuestamente hace materiales artísticos, tiene un canal en el distribuidor de vidrios más grande de internet. Y no sólo eso, cuando se lo quitaron por el video que verás inmediatamente debajo del texto, los demandó y argumentó que es arte y no merece ser censurado. Tal vez tenga razón, porque le devolvieron el canal, por eso que puedas ver el video, y porque no hay quién se masturbe viendo a una (masculina) mujer retozando patosamente en la playa, mostrándo sí sus (mínimas) tetas, el (abundante) bello púbico y el culo. Su cara es tan andrógina que te hace pensar que escondido entre el excesivo bello púbico debe haber escondido un pene diminuto. La verdad es que Youtube lo tomó como arte porque con sus casi 10 minutos de duración daría tiempo más que suficiente para hacerse una paja, pero no hay nadie capaz de hacerlo.
Lo màs espectacular en ese video es la textura de la espuma, tan nìtida y blanca, casi efervescente (sin imàgenes seminales, joder). Lo que me llevó a pensar en las mujeres de la tribu himba, mucho más gráciles y bellas:
Ellas me dejaron pensando en porque las concursantes de perdidos en la tribu no exponen sus pechos. Si de verdad se van a integrar, formar parte del clan, deberían hacerlo o escoger tribus, gentes, que no exhiban las mamas. De la misma forma que no escogen a la tribu cuyo nombre no recuerdo que solo cubren el pene con una funda.
En fin, os dejo con más cuerpos desnudos en Youtube, que sí lo permite mientras sea con fines artísticos, "artísticos" o médicos, lo que hagas tú en la soledad de tu hacitación es cosa tuya:
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario